Apertura de cajas Fuertes en Madrid

Apertura de cajas fuertes

Instalación y apertura de cajas fuertes

Instalar una caja fuerte es la opción ideal para aquellas personas que buscan resguardar objetos de valor, documentos importantes, dinero o joyas de la vista de terceros, en especial en los últimos tiempos cuando los índices de robos en viviendas son cada vez mayores.

Las cajas fuertes aportan seguridad y tranquilidad a sus propietarios, ya que son un lugar seguro donde guardar objetos preciados y evitar que caigan en manos de ladrones. Sin embargo, como profesionales de la cerrajería debemos recomendar que la instalacion de una caja fuerte sea realizada siempre por expertos para poder garantizar con completa y segura funcionalidad.

En Cerrajeros Madrid Durán, contamos con una vasta experiencia ofreciendo servicios de instalacion de cajas fuertes y apertura de cajas fuertes para cuando nuestros clientes olvidan la clave o llave.

Cerrajeros Madrid

En primer lugar, debemos elegir el tipo de caja fuerte que queremos instalar y si esta se ajusta a nuestra necesidad de protección. Entre los tipos de cajas fuertes que podemos conseguir en el mercado podemos mencionar:

  • Las cajas fuertes para empotrar y las cuales se alojan dentro de una pared.
  • Las cajas fuertes móviles, que no se colocan dentro de la pared que deben esconderse para que no estén a la vista.
  • Las cajas fuertes homologadas que necesitan una serie de pasos para garantizar su instalación y anclaje correcto. Es el tipo de caja fuerte más resistente del mercado

Antes de proceder a la instalacion de la caja fuerte, como cerrajeros expertos, nos cercioramos del lugar dónde se alojará para determinar si es necesario realizar un agujero en la pared.

Seguidamente, procedemos a anclar la caja fuerte para que no pueda ser movida de su sitio. Para finalizar la instalación, el propietario deberá seleccionar la clave o contraseña secreta que dará acceso a la caja.

En la actualidad, y motivado al creciente número de robos en viviendas, empresas y locales comerciales, muchos clientes han optado contratar nuestro servicio de instalacion de cajas fuertes, confiando en la profesionalidad y calidad de Cerrajeros Madrid Durán.

Cerrajeros Madrid

Apertura de cajas fuertes

En Cerrajeros Madrid Durán, también ponemos a su disposición nuestro servicio de apertura de cajas fuertes, para esos casos en los que haya perdido su llave u olvidado la contraseña o clave secreta para acceder al interior de su caja fuerte.

Nuestros cerrajeros cuentan con las herramientas de última generación y los conocimientos adecuados para realizar tanto la instalación como la apertura de cajas fuertes de forma correcta, sin poner en riesgo su estética o integridad.

Usted también pude contar con nuestro servicio de emergencia a su disposición las 24 horas y los 365 días del año. Uno de nuestros cerrajeros profesionales le asistirá de forma rápida y eficaz para dar solución a cualquier inconveniente con su caja fuerte.

Además de los servicios de instalación y apertura de cajas fuertes.

  • Instalación y reparación y mantenimiento de cerraduras
  • Instalación y sustitución de cilindros o bombines
  • Instalación de puertas de seguridad
  • Instalación de cierres metálicos para comercios y locales

Como cerrajeros expertos, recomendamos la instalación de una caja fuerte como medida para poner a buen resguardo sus objetos de valor y evitar que caigan en manos de ladrones. Contacte con nuestro equipo e infórmese sobre las opciones de cajas fuertes que tenemos disponibles para usted.