cerrajeros madrid duran blog

Blindar una casa o piso contra ladrones

30 mayo 2016

Blog cerrajeros Madrid

En Cerrajeros Madrid Duran estamos especializados tanto en trabajos para domicilios particulares como para empresas que requieran medidas de seguridad especiales para garantizar su protección y la de los que trabajan en ella. En este post hablaremos de uno de los sitios más protegidos pero también más amenazados que podemos encontrarnos en cualquier sitio, y aunque lo supongamos, nunca somos conscientes de las medidas de  seguridad necesarias para garantizar que no habrá ningún problema ni para sus trabajadores ni para las personas que estén allí en ese momento, hablamos por supuesto, de los bancos y cajas de ahorros.

Medidas de seguridad utilizadas

Los bancos del mismo modo que las tiendas y negocios que disponen de material susceptible al robo por su gran valor, requieren unas medidas de seguridad especiales muy características ya que necesitan proteger material muy valioso y no son pocos los intentos de robo a los que deben hacer frente. Por este motivo en Cerrajeros Madrid Duran destacamos las grandes medidas de seguridad de los bancos y cajas de ahorro que van desde cámaras de vigilancia y guardias de seguridad, hasta grandes cajas fuertes casi imposibles de forzar y zonas blindadas de imposible acceso si no se dispone de autorización.

Las cámaras blindadas de los bancos están especialmente diseñadas para ofrecer toda la protección posible contra intentos de robo. Aunque son similares a una caja fuerte común, sus dimensiones y medidas de seguridad para entrar son mucho más altas, por lo que forzarla es prácticamente imposible. Les recordamos que en la mayoría de los casos incluso para los empleados de la caja o banco les está restringido el acceso a las cámaras de seguridad, y disponen de un sistema de apertura retardado lo que hace imposible su apertura en caso de atraco, por ejemplo.

Que ofrecen las cajas fuertes

Las cajas fuertes de los bancos y cajas de ahorro, aunque su principio es el mismo que las cajas fuertes comunes, dispone de una seguridad que no tiene comparación. Disponen de sistemas de refuerzo que las hacen inmunes a golpes y están ancladas al suelo y a la pared con un anclaje solido de hormigón, por lo que moverlas es prácticamente imposible. En Cerrajeros Madrid Duran les recordamos que este tipo de seguridad es exclusiva para bancos y cajas de ahorro por su necesidad de una seguridad mayor debido a su contenido, pero existen en el mercado una gran cantidad de cajas fuertes disponibles que ofrecen una seguridad muy alta tanto para un domicilio particular como para un negocio.