cerrajeros madrid duran blog

Cerraduras de alta seguridad

11 marzo 2016

Las mejores cerraduras de alta seguridad

Contar con una buena cerradura nos puede dar un poco de tranquilidad y la seguridad de que nuestra casa estará protegida ante la presencia de los amigos de lo ajeno. Es por esta razón que es muy importante saber elegir una cerradura de alta seguridad.

 

Hoy en día, existen técnicas capaces de vulnerar puertas y cerraduras sin ni siquiera dejar rastro, como es el caso del bumping, y  es por ello que resulta fundamental estar informado sobre los métodos empleados por delincuentes y de esta manera poder elegir una cerradura que garantice la seguridad de nuestro hogar, nuestras pertenencias y seres queridos.

Las cerradura de seguridad cumple una función diferente y específica de acuerdo al uso que se le dé, por ejemplo si la utilizarás en ventanas, puertas blindadas, acorazadas o en puertas de seguridad.

Para facilitarte el trabajo de búsqueda e investigación, a continuación te dejamos una lista con las mejores marcas en nuestra opinión como cerrajeros profesionales en Madrid de cerraduras de alta seguridad presentes en el mercado.

FAC Seguridad

FAC Seguridad ofrece una amplia gama de modelos de cerraduras de alta seguridad y ajustadas a distintos presupuestos. Esta marca ha sido reconocida por las prestaciones, materiales con las que fabrica sus cerraduras y las garantías que ofrece. Por lo tanto son una buena opción por su eficacia y grado de protección.

Esta empresa también se dedica a la fabricación de puertas y cajas fuertes.

Dierre

La marca italiana Dierre es una de las más recomendadas por cerrajeros profesionales por su alto grado de seguridad,  eficacia y durabilidad, en especial en puertas acorazadas. Su precio es un poco más alto, pero cuenta con garantías y muchas características positivas como por ejemplo su sistema No Slam, que evita que la puerta se cierre por accidente de un golpe.

CISA Cerraduras

La empresa CISA cuenta con una gran gama de productos profesionales para garantizar la seguridad de sus bienes y pertenencias, entre ellos cerraduras para distintos tipos de puertas, cilindros, dispositivos anti-pánico, muelles cierrapuertas, candados y cajas fuertes. Destaca en el mercado por su alta calidad, uso de materiales avanzados y un rango de precios medio.

ISEO Iberia

Es una marca poco reconocida pero cuenta con un catálogo de cerraduras mecánicas y motorizadas de gran calidad y eficacia, ideales para puertas acorazadas. ISEO destaca por su servicio post venta y la constante innovación en sus productos.

Remock Lockey​

Es una marca novedosa de cerraduras de seguridad invisible, es decir que no tiene elementos que puedan ser visibles desde el exterior de la puerta. Su mecanismo de apertura y cierre no requiere de llave sino de un mando a distancia, y puede ser instalada tanto en puertas como ventanas.

Lince

Es una de las marcas más populares en el país por su trayectoria y experiencia en el campo de la seguridad. Uno de sus productos estrellas son las cerraduras de multipunto y sus bombines de perfil europeo. Gracias a su flexibilidad, Lince ha logrado adaptarse a un mercado tan exigente como lo es el de la seguridad y protección de bienes.

Reforzar la seguridad en su hogar  es posible si cuentas con el apoyo y asesoramiento de un cerrajero profesional quien te podrá ayudar a elegir la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si necesita conocer mucho más sobre las principales cerraduras de alta seguridad presentes en el mercado no dude en contactar con nuestra empresa de cerrajeros y con gusto atenderemos a todas sus inquietudes.

Vídeo sobre apertura de cerraduras