Instalacion de cajas fuertes en Madrid

Instalacion de cajas fuertes en Madrid

Reparacion e instalacion de cajas fuertes en Madrid

A medida que aumentan los casos de robos en viviendas o locales comerciales, también crece la preocupación por tomar medidas que permitan asegurar y proteger nuestras pertenencias. La instalacion de cajas fuertes ha ganado popularidad en los últimos tiempos dado a que son la herramienta ideal para poner a buen resguardo nuestros objetos más preciados.

Es normal que las personas guarden en sus viviendas objetos de valor, documentos importantes, joyas o dinero, y esta es una de las razones por las que optar por la instalacion de cajas fuertes se ha convertido en una necesidad.

Instalacion de cajas fuertes en la Comunidad de Madrid

Como profesionales de la cerrajería, sabemos que al momento de decidir optar por una caja fuerte hay ciertos aspectos que se deben tomar en cuenta. En primer lugar, el tipo de caja fuerte que elegiremos y, por último, pero, no menos importante, su instalación.

Cerrajeros Madrid

Existen diferentes tipos de cajas fuertes, entre las que podemos mencionar:

  • Cajas fuertes para empotrar: Se instalan dentro de una pared y son ideales para viviendas, oficinas y locales comerciales.
  • Cajas fuertes portables: No requieren instalación, pero deben esconderse para no quedar a la vista de cualquier persona. Son ideales para resguardar documentos importantes.
  • Cajas fuertes homologadas: Requieren seguir una serie de normativas para su correcta instalación. Son las más resistentes.

En Cerrajeros Madrid Durán, somos especialistas en la instalación de cajas fuertes y por esta razón contamos con los conocimientos y las herramientas específicas para llevar a cabo esta tarea de forma segura y garantizada.

El proceso de instalacion de cajas fuertes se inicia al definir el lugar donde se ubicará. De tratarse de una caja fuerte empotrada, ésta deberá ir alojada dentro de un muro o pared, por lo que será necesario la realización de una pequeña obra. Seguidamente, habrá que anclarla para que no pueda ser movida de su sitio.

Una vez que la caja fuerte ha sido anclada, llega el momento de elegir la clave de seguridad o combinación secreta por parte del usuario. Muchas cajas fuertes en la actualidad disponen de sistemas de apertura basados en huella dactilar o reconocimiento de retina, lo cual eleva su nivel de seguridad.

Cerrajeros Madrid

Reparacion de cajas fuertes

En Cerrajeros Madrid Durán, podemos reparar y dar asistencia a cualquier tipo de avería que presente su caja fuerte. Si ha sido víctima de un robo y su caja fuerte ha sido violentada, podemos solucionar la zona dañada, devolviéndole su funcionalidad y estética.

Reparamos cajas fuertes de cualquier marca y sin importar la antigüedad que tengan. Nuestros cerrajeros pueden solucionar cualquier problema o avería con la mayor rápida y eficaz posible. Disponemos de todas las herramientas que nos permiten atender a sus necesidades o inconvenientes de forma mucho más eficiente.

Contamos con un servicio de emergencia disponible las 24 horas del día y durante todo el año. En cuestión de minutos, usted contará con la asistencia de uno de nuestros cerrajeros, sin importar en dónde esté ubicado.

Gracias nuestra profesionalidad, seriedad y atención esmerada, Cerrajeros Madrid Durán cuenta con una extensa lista de clientes satisfechos que han confiado en nuestra labor siempre que lo necesitan.

Como especialistas en cerrajería, certificamos que disponer de una caja fuerte para proteger sus objetos y pertenencias más preciadas le aportará una mayor tranquilidad ante un posible robo en su vivienda, empresa o local comercial. Contacte con nuestra oficina y le podremos asesorar sobre qué caja fuerte se adapta mejor a sus necesidades.