Instalacion de camaras de seguridad en Madrid

Instalacion de camaras de seguridad

Especialistas en instalacion de camaras de seguridad en Madrid

Somos especialistas en el sector, por ello ponemos a su servicio un equipo de expertos en la instalacion de camaras de seguridad  en Madrid que se ajustan a sus necesidades cubriendo todo tipo de problemas que puedan surgirle y abarcando todo tipo de campos y sectores; comerciales, residenciales, fincas de vecinos, particulares…. Nada se nos resiste en estos muchos años de experiencia en el sector.

Nuestros técnicos trabajan con tecnología de vanguardia en el espectro de la seguridad y de la video vigilancia contando entre sus herramientas con elementos de máxima calidad como por ejemplo: cámaras antivandálicas, con zoom y movimiento h-v tipo domo, cámaras térmicas y análisis inteligente de video, cámaras capacitadas para el reconocimiento de matrícula o también por otro lado grabadores de vídeo con almacenamiento en disco duro de gran capacidad.

Le garantizamos tanto a usted como a los tuyos una total y completa seguridad a través de la instalacion de camaras de seguridad en Madrid que alertarán a los intrusos disuadiendolos y reduciendo de este modo el riesgo que va asociado a posibles actos vandálicos, robos o hurtos tanto si usted está en casa o no.

Cerrajeros Madrid

Nosotros sólo trabajamos con productos de alta gama, de calidad, utilizando las últimas novedades tecnológicas como nuestro principal y  máximo aliado y con la que elaboramos proyectos de enorme seguridad. Ademas, nuestros sistemas –de probada eficacia- son previamente registrados ante la Dirección General de la Policía –con la cual colaboramos- además de realizar un alta del fichero de imágenes en la Agencia de Protección de datos, como bien especifica y cumpliendo la actual normativa vigente. Todo ello sin ningún tipo de cargo extra, por supuesto, por parte del cliente.

Instalacion de camaras de seguridad y videovigilancia

No dude, contacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros servicios de mantenimiento e instalacion de camaras de seguridad en Madrid con el cual le garantizamos un perfecto estado de sus sistema de video vigilancia. Sólo a través de un eficaz mantenimiento conseguirá rentabilizar y tener siempre a punto su sistema. Nuestro servicio técnico revisará, ajustará y actualizará los softwares de gestión, para que su sistema de vigilancia esté como el primer día.

Nuestro servicio técnico, repartido por toda la Comunidad de Madrid le ofrecerá una rápida y eficaz intervención cuando usted necesite la instalacion de camaras de seguridad en Madrid. Olvídese de esperas y  hágase con nuestro novedoso sistema de análisis que proporcionará alertas en tiempo real según las reglas que el propio usuario determine para detectar de este modo, actividades sospechosas o anormales sin necesidad de estar en su domicilio.

Trabajamos para usted las 24h del día, 7 días a la semana reduciendo de este modo la cantidad de datos y peso del video que nuestros operadores deben revisar, reduciendo únicamente a eventos de alto nivel. Y por si fuera poco, le garantizamos plena confidencialidad en cuanto a las imágenes obtenidas, las cuales en casos extremos usted podrá utilizar en un posible juicio ya que hemos registrado una “marca de agua” que dotarán de validez las mismas.

Cerrajeros Madrid

El gran rendimiento a través de estos años tanto por parte de nuestro equipo como por nuestra forma de proceder no le hará dudar y quedarán totalmente satisfechos.  Mándenos un mail, persónese en nuestras oficinas o llame por teléfono sea como fuere, le atenderemos ajustándonos a sus necesidades y mostrándoles una amplia gama de procedimientos en la instalacion de camaras de seguridad en Madrid.

Con la seguridad no se juega, y  nosotros lo sabemos por ello tenemos listo para usted  unas ofertas especiales con las cuales no se podrá resistir. Le esperamos.