Instalacion de cerraduras en Madrid

Instalación de cerraduras en Madrid

Reparación e instalación de cerraduras

Llámenos ✆ 624 026 062

Presupuesto GRATIS antes del trabajo
Cerrajeros Baratos y trabajo 100% garantizado

⌚ Acudimos rápidamente
y reparamos o instalamos su cerradura sin romper nada

Comience a mejorar su bienestar y seguridad de la mano de nuestro equipo de expertos. Sin duda alguna estamos convencidos de que Cerrajeros Madrid es la solución que usted necesita. Contamos con la mejor plantilla de cerrajeros de toda la Comunidad de Madrid.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo técnico solventará con eficacia el problema que a usted le aflige – sea particular o afecte a su negocio-  a la mayor brevedad y rapidez que usted haya podido imaginar.

Nuestro cualificado equipo de expertos cerrajeros que componen Cerrajeros Durán, gracias a su formación y experiencia, podrán atenderle de forma especializada y personalizada sea cual sea el momento del día en el que usted se encuentre gracias a nuestro servicio 24h. Usted estará cubierto los 7 días de la semana, los 365 días del año. Bien se le hayan partido o perdido las llaves de su cerradura, necesite urgentemente reforzar su seguridad o realizar la instalación de cerraduras.


En Cerrajeros Madrid contamos con productos de alta gama y calidad

Trabajamos con primeras marcas y todo tipo de cerraduras. No solo procedemos a su instalación, sino que también procedemos su mejorar -en caso de que su material pueda ser reparado a causa del paso del tiempo-, pese a que también podemos sustituírselo para reforzar su seguridad. Para mayor confianza, desde Cerrajeros Durán realizamos un completo estudio que determina qué modelo de cerradura se ajusta mejor a sus necesidades. Nosotros nos adaptamos a su presupuesto para que pueda disfrutar de nuestros servicios de manera cómoda y económica.

Realizamos la instalación de cerraduras de todo tipo, desde la más compleja y segura hasta un simple y convencional pestillo.

Somos instaladores de los principales fabricantes, y de bombines anti bumping, lo más seguros del mercado en cuanto a la prevención de robos. En Cerrajeros Durán le asesoraremos sobre las últimas novedades del mercado, ya que no solo estamos a la cabeza de los procedimientos más tradicionales, sino que también estamos inmersos en todas las novedades que puedan conseguir nuestro objetivo: ofrecerle el mejor servicio, con los mejores precios del mercado.

No importa de qué tipo sea su cerradura o cual quiera que sea la cerradura que usted quiera poner, le garantizamos que quedará satisfecho con nuestro trabajo. En Cerrajeros Madrid realizamos la instalación de cerraduras de todo tipo; tanto embutidas cómo las que se encuentran más en la superficie como por ejemplo puertas blindadas o acorazadas, de paso, cierres metálicos, etc. También procedemos a la reparación de las averías que surjan en su cerradura actual, además de realizar instalaciones y reparaciones de persianas y toldos ya sean de carpintería de aluminio o de cristalería.


¿Quiere más seguridad en su comunidad de vecinos? ¿Quizás en su domicilio? ¿O necesita más protección en la cerradura de su negocio?

No lo dude y contacte con nosotros. Nuestro equipo de especialistas en instalación de cerraduras es la solución que usted estaba esperando. Le ofrecemos nuestros servicios de cerrajería tanto a particulares, como a fincas y  comunidades de vecinos o empresas. Pídanos presupuesto sin compromiso. Nos ajustaremos a sus necesidades ofreciéndole los precios más competitivos del mercado. Por muy poco, usted podrá disfrutar de nuestros servicios respaldado por los mejores cerrajeros de la Comunidad de Madrid.


¿Qué es el bumping?

Fue utilizado por primera vez por cerrajeros profesionales en Dinamarca en la década de 1970 para proporcionar un método limpio y eficaz de apertura de cerraduras.

Como muchos de nosotros solemos entender, es sencillo limar y dar forma a los dientes a través de una ranura bajo la llave. Introdúzcalo en la cerradura y golpéelo ligeramente con cualquier objeto y el cañón interior saldrá, permitiendo que la cerradura se abra fácilmente.

¿Recuerdas las leyes del movimiento de Isaac Newton? Diseñó el famoso péndulo o cuna con las bolas suspendidas verticalmente y ordenadas para demostrar su teoría de las leyes del movimiento lineal. La energía se transfiere a través del impacto de la primera bola, y el resto de las bolas chocan entre sí para llegar a la última. El impacto funciona con este movimiento lineal y al golpear la cabeza de la llave, la energía del impacto se transmite a toda la cerradura, provocando su apertura.


El modus operandi utilizado por los autores

Esto nos lleva al aspecto más interesante del bumping y a por qué es un tema tan candente estos días. Esta práctica puramente buena de los cerrajeros profesionales también se transmite a los delincuentes que provocan robos porque, como ya se ha explicado, este método de apertura de cerraduras es muy limpio, no causa daños y no deja huellas.

Por este motivo, Cerrajeros Madrid Durancom quiere transmitir la importancia de la prevención para evitar ser objeto de este indeseable comportamiento, especialmente en locales y negocios residenciales y comerciales.

Se podría pensar que un sistema de seguridad, o incluso un gran sistema de alarma, sería suficiente, pero lamentablemente no es así. Una alarma sólo sonará cuando alguien entre en su casa y no impedirá que la cerradura se abra con un simple golpe.

Cosas importantes que hay que saber sobre el bumping

  • Las cerraduras pueden abrirse en menos de 25 segundos.
  • Más del 85% de las puertas de este país pueden abrirse con un golpe.
  • Alrededor del 90% de las cerraduras instaladas por cerrajeros no profesionales o compradas en tiendas no profesionales no son adecuadas para la colisión.

Nuestros cerrajeros tratan con las mejores marcas que fabrican estas cerraduras de alta seguridad. Por ejemplo, Tesa es uno de los líderes, Escura está a la vanguardia de la calidad, o Kaba. Eso no es lo que decimos, pero vendemos estas marcas convenientemente para poder comprobar los datos de la OCU y compararlos con sus investigaciones.

Si ha decidido o está pensando en cambiar sus cerraduras, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros cerrajeros le dará la mejor solución en 24 horas. Apuesta por tu seguridad, tu hogar y tu legado con Cerrajeros Madrid Durancom. La mejor manera de evitar los robos es prevenirlos. Este es el consejo de los profesionales de Cerrajeros Madrid Durancom.


Nuestros cerrajeros realizan la reparación apertura e instalación de cerraduras

Confié siempre en nuestros en la instalación de cerraduras que realizan nuestros técnicos en todas las ciudades donde prestamos nuestros servicios: Madrid, Zaragoza, Tarragona y Valencia y dormirá más tranquilo.

Desde Cerrajeros Madrid Duran ponemos al alcance de nuestros clientes las últimas tecnologías en seguridad para nuestros clientes como pueden ser las cerraduras sin llave.

Esta última generación de cerraduras cuentan con un mando a distancia un lector biométrico o una clave numérica para su apertura.

Es imprescindible que la instalación dé cerraduras y dispositivos de apertura de este tipo ya que muchas de ellas carecen de bombillo y precisará de un cerrajero que realice servicios las 24 horas para su apertura en casa de realizar una mala instalación.

Y le asesorarán sobre las características que más le convengan para que la elección de su sistema de seguridad sea el más correcto con respecto a sus necesidades.


Expertos en la instalación de Cerraduras Multipunto

En Cerrajero Madrid Duran ofrecemos a nuestros clientes el servicio de reparación o instalación de cerraduras multipunto a precios muy económicos. Nos adecuamos a tus necesidades, contacte con nuestros expertos, resolverán sus dudad y lo asesorarán en todo lo que solicite. Asegurar correctamente con una cerradura multipunto la puerta de ingreso a su domicilio, así como las exteriores o cualquier abertura de su comercio o empresa, es la mejor forma de impedir y evitar que personas indeseables, puedan acceder al domicilio forzando las mismas.


Somos especialistas en cerraduras multipunto

Algunas de las muchas formas de hacerlo es la sustitución de las cerraduras sencillas o tradicionales lo mas recomendable es realizar la instalación de cerraduras multipunto. Las puertas pueden ser derribadas desde los anclajes que la sostienen al marco, pero esto sería demasiado ruidoso por lo que no es la forma en la que los ladrones acceden, por lo cual asegurar los anclajes y cambiar la cerradura es una buena opción.

En el caso de tener un cierre embutido, o sea en el interior de la puerta, se puede hacer la instalación de cerraduras multipunto, que consta de bulones a lo largo del borde de la puerta. De esta forma la misma estaría anclada en diferentes puntos vitales para la estructura y para forzarla sería necesario maquinaria especial. También se puede agregar una cerradura que iría sobrepuesta en el lado interior, con una serie de barras y puede sujetarse al suelo.

En Cerrajeros Madrid Duran nos dedicamos a la instalación de cerraduras multipunto para mantener asegurada las aberturas y ancladas correspondientemente. Modelos y estilos diferentes y muy variados ofrece el mercado en toda clase de cierres, por lo que mantener su entrada de acceso segura ya es más sencillo. Con técnicos especializados y un servicio integral en cerrajería, respondemos a los clientes ante cualquier demanda que requieran. Siempre con los mejores Precios del mercado, un Presupuesto adaptado a cada necesidad y la mejor atención personalizada del sector.

Cerrajeros Madrid Duran es la empresa que busca para la instalación de de cerraduras multipunto además si necesita realizar la apertura de puertas blindadas, acorazadas, de hierro, etc., también solucionamos averías de cerraduras, llaves de coches, alarmas, cierres para comercios, persianas, Desahucios, cajas fuertes, sistemas de alta seguridad, habitaciones antipánico, y muchos otros servicios desde los más sencillos hasta los más complejos y de última generación.


Trabajamos sólo con materiales de calidad

Cuando hacemos la instalación de cerraduras multipunto nos aseguramos que sea de la mejor marca del mercado actual y realizamos la instalación con atención de calidad estamos a su disposición las 24 horas con Urgencias y todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos. Trabajamos con los mejores materiales del mercado y modernas herramientas, dando máxima seguridad y precisión en las ejecuciones.

Contamos con cerrajeros que realizan la instalación de cerraduras de salidas de emergencia

Realizar una buena instalación de cerraduras de salidas de emergencia es fundamental para el dueño de un local con salida de emergencia puesto que en caso de que las cerradura que le haya instalado el cerrajero en su puerta no este homologada para tal fin, va a ser responsable de los daños personales que se puedan producir en el caso de siniestro.

Todos nuestras plantilla de cerrajeros Madrid prosiguen escrupulosamente toda la legislación actual para la instalación de cerraduras para salidas de emergencia, de esta manera tiene la garantía de que cumple con toda la legislación, aparte de contar con una cerradura de seguridad en la salida de urgencia para eludir posibles latrocinios, los que en urbes como Madrid, Tarragona , Zaragoza o bien Valencia han aumentado preocupantemente.


Reparación y apertura de cerraduras de vehículos

Del mismo modo que nos encargamos de forma rápida y profesional de cerraduras de domicilios y negocios, tanto en su instalación como en su mantenimiento y su arreglo, también se requiere sus servicios en la apertura, mantenimiento y arreglo de cerraduras de vehículos como automóviles o motos. Debido a la importancia de realizar un trabajo limpio y sin estropear la superficie, es imprescindible la actuación de un profesional si se necesita abrir la puerta sin llave.


Abrir sin llave un vehículo

En la actualidad los vehículos están fabricados para garantizar la seguridad anti robo con varios mecanismos para que sea extremadamente difícil forzarlos sin que suene la alarma para avisar del intento de robo, por este motivo cuando un usuario se olvida la llave dentro del vehículo, se pierde o se rompe, la presencia de un cerrajero profesional es imprescindible para la apertura de cerraduras de vehículos.

Dado que son cerraduras complicadas y necesitan ser tratadas con sumo cuidado tanto para no estropear la pintura de alrededor como para evitar cualquier otro desperfecto, es importante que el propietario no intente forzar el mismo la cerradura, ya que únicamente empeoraría el problema.

Una vez que se haya avisado a un cerrajero para que realice la apertura de cerraduras del vehículos, realizara las comprobaciones necesarias para garantizar la eficacia del trabajo y la realización de este sin desperfectos y procederá a abrir la cerradura.

En Cerrajeros Madrid Duran les recordamos que dependiendo de la marca y modelo la cerradura será muy diferente, por lo que será más o menos sencillo manipularla, en algunos casos, sobre todo en los coches de última generación en los que todas las cerraduras son electrónicas, la apertura manual de las puertas es aún más complicada, por lo que antes de que el cerrajero se desplace a su localización, recuerde informarle sobre la marca y modelo del vehículo para que el cerrajero proceda según su criterio.


Prevención de errores en la apertura de cerraduras de vehículos

La prevención es la mejor ayuda para evitar accidentes de este tipo, recomendamos tener siempre localizada la llave de repuesto del vehículo por si la principal se quedase dentro de este y no se pudiese abrir, con lo que simplemente utilizando la de repuesto evitaríamos la apertura de la cerradura del vehículo por parte de un cerrajero profesional.

Tratar con cuidado las cerraduras del vehículo y manipularlas cuidadosamente cuando se abra o se cierre ayudará a mantenerlas en un estado óptimo durante más tiempo y en unas condiciones perfectas de utilización para que pueda seguir utilizándolo sin necesidad de reparaciones un largo periodo de tiempo.


Reparación e instalación de cerraduras electrónicas

Recomendamos, por su comodidad, la cerradura electrónica es un tipo de cerradura, practicidad y ante todo seguridad. Si está cansado de llevar las llaves encima, de perderlas y tener que gastar dinero hacer copias por perdida o para el resto de los miembros de la familia, dejarlas a los vecinos cuando se marcha de viaje, etc. quizás es el momento de cambiar realizar la instalación de cerraduras electrónicas. Es una opción rápida y útil ya sea en un domicilio particular o en un negocio, si tiene trabajadores a su cargo y desea controlar el acceso.

Características de las cerraduras electrónicas

La principal característica según Cerrajeros Madrid Duran y que se puede observar a simple vista es la ausencia de llaves, una de las principales ventajas de hacer la instalación de cerraduras electrónicas es que deja atrás la necesidad de ir cargado con diferentes llaves para cada cerradura centrándolo todo en un código numérico. En el caso de un problema de seguridad con las cerraduras convencionales habría que cambiar la cerradura entera en la puerta y volver a hacer copia de las llaves, con la cerradura electrónica solamente hace falta reconfigurarla para cambiar el código de acceso y obtendremos un código nuevo eliminando cualquier brecha en la seguridad.

Antes de hacer la instalación de cerraduras electrónicas debe saber que cuentan con una batería con lo que en caso de fallo energético no pondría en peligro la seguridad de nuestra casa o negocio. Habitualmente son baterías de larga duración, por lo que el mantenimiento y el cambio de baterías se ven reducido al mínimo.

Las cerraduras electrónicas son útiles para cualquier tipo de puerta, ya sea de madera o de acero, blindada o normal. Se recomienda que la instalación de cerraduras electrónicas se efectúe por profesionales que le ayudaran en la configuración inicial y le asesoraran en su utilización. En el caso que quiera colocar una cerradura electrónica en una puerta de cristal, actualmente existen modelos en el mercado, pero no tan variados como en otros tipos de puerta ya que su uso es menor.


Otros modos de acceso

El código numérico no es el único modo de abrir una cerradura electrónica. En la actualidad existen en el mercado modelos de cerraduras electrónicas que utilizan otros medios de apertura: algunos modelos utilizan las huellas dactilares del propietario y familiares para desbloquear la puerta. En otros, se utiliza una tarjeta, llavero o cualquier dispositivo que pasándolo por delante de la cerradura electrónica concede el acceso. No dude en ponerse en contacto con los profesionales de Cerrajeros Madrid Duran para más información de esta vanguardista opción.


Reparación e instalación de cerraduras de proximidad

Uno de los ejemplos que queremos mostrar son las conocidas como cerraduras de proximidad, las cuales cambian completamente el concepto de cerradura y llave. Si volvemos la vista atrás en el mundo de la cerrajería, las cerraduras comunes con llave era la única manera de asegurar las puertas contra visitantes indeseados. En la actualidad hay un gran número de cerraduras diferentes que en la que la llave clásica de acero no es necesaria, otorgando a las cerraduras un aspecto vanguardista y comodidad a su usuario.


Adiós a las llaves convencionales

Dentro de la gama de cerraduras electrónicas existentes en la actualidad en el mercado, destacamos las cerraduras de proximidad. Su uso más extendido y más conocido por la gente es su utilización en las habitaciones de hoteles, pero también es utilizado en oficinas o en edificios donde se realicen entradas y salidas masificadas de personas y se necesite un control de acceso fácil y cómodo. Una vez instalado el control de acceso solamente hay que entregar copias de una llave electrónica en forma de tarjeta a los trabajadores previamente programados para abrir únicamente las puertas que estén autorizados, permitiendo un control absoluto por la dirección de la empresa de la seguridad del edificio y la privacidad de las zonas necesarias.

En Cerrajeros Madrid Duran recomendamos el uso de este tipo de cerraduras para ayudar a evitar entradas forzadas, ya que si no se dispone de una llave programada previamente para una puerta no se puede crear copias ni forzarla, por lo que refuerza la seguridad de una estancia. En el caso de hoteles, las llaves en forma de tarjeta habitualmente se programan también para controlar la electricidad o los aparatos electrónicos del interior, ayudando al empresario a ahorrar energía. En algunos modelos de estas cerraduras, existe un tiempo máximo desde que se pasa la llave hasta que se puede abrir la puerta o alarma por si se intenta entrar de manera forzada.


Comodidad y seguridad

Las cerraduras de proximidad aunque poco utilizadas en el ámbito doméstico, cumplen un importante papel en los controles de acceso de edificios de oficinas, hoteles u hospitales o aeropuertos, por ejemplo, eliminando la incómoda necesidad de llaves para sus trabajadores o inquilinos y evitando el posible duplicado de llaves perdidas arriesgando la seguridad de las instalaciones. Por ese motivo, Cerrajeros Madrid Duran aconseja este tipo de cerraduras siquiere eficiencia y comodidad además de seguridad en su domicilio o negocio.


Reparación e instalación de cerraduras biométricas

Nuestra empresa está siempre a la vanguardia, ofrece a los muchos clientes lo más novedoso del sector. Las cerraduras actuales ofrecen una diversidad de modelos y estilos para todas las necesidades, entre ellas la instalación de cerraduras biométricas es la que nos ofrece más protección, ya que reemplazan a las que habitualmente usamos porque tienen la ventaja de reconocer la voz del propietario. También pueden distinguir los rasgos del rostro, la huella digital.

Como funcionan las cerraduras biométricas

Estas cerraduras biométricas dan total seguridad y evitan las conocidas llaves, las que suelen perderse o extraviarse ocasionando un sinfín de situaciones inesperadas. El reconocimiento de huellas dactilares también se extiende a las personas autorizadas para ingresar sea en la vivienda o empresa, y a todos los miembros que se desee.

Además, al igual que las cerraduras electrónicas, son abiertas por códigos digitales y se las puede utilizar de las dos formas indistintamente. Al no contar con cables y funcionar a través de baterías, por lo que la instalación de cerraduras biométricas es sencilla para quienes están preparados como los técnicos que le ofrecemos en Cerrajeros Madrid Duran. Su variedad de marcas incide en el precio y pueden ser más o menos seguras de acuerdo a su elección.

Las ventajas de instalar una cerradura biométrica son muchas, porque aportan gran comodidad y disponen de un mecanismo muy sencillo de actuación, por lo que son recomendadas en sitios donde se busca modernidad y más vigilancia de las personas que ingresan especialmente en oficinas o empresas, pero están siendo muy solicitadas por los particulares.

Si esta considerando realizar la instalación de una cerradura biométrica debe saber que nuestros presupuestos son muy bajos y permite a todos los clientes acceder a la instalación, reparación o mantenimiento de cerraduras, llamando a Cerrajeros Madrid Duran.

Servicio completo en todas las aperturas, ya sea de puertas sencillas o complejas de acuerdo a los diferentes sistemas. Todos los trabajos de cerrajería que necesite lo encontrarán en nuestra empresa con los mejores precios del sector y con profesionales capaces de resolver su avería en poco tiempo.

Puntuales, serios y con calidad en las tareas, atendemos las 24 horas en Urgencias.


Realizamos la reparación e instalación de cerraduras biométricas todo el año

Realizamos servicio los 365 días del año, incluidos los festivos, como así también sábados, y domingos. Con rapidez y limpieza en la tarea somos los más reconocidos de la ciudad, porque el cliente es nuestra meta, respondemos con la calidad que merecen al elegirnos y  con la que nos distinguen al confiar en nosotros. Realizamos desde llaves hasta tareas complejas de cerrajería como la instalación de cerraduras biométricas. En Cerrajeros Madrid Duran tenemos la mejor relación calidad-precio que marcan la diferencia.


Reparación e instalación de cerrojos de seguridad

Realizar una correcta instalación de cerrojos de seguridad puede ser lo suficientemente disuasorio como para que un ladrón desista de intentar robar en su vivienda.

Si usted quiere aumentar la seguridad de su vivienda o negocio con un precio muy reducido, realizar la instalación de cerrojos de seguridad por un cerrajero profesional  es la mejor opción.

En el mercado existen cerrojos con apertura mediante mando a distancia, esto le permite al cliente abrir su puerta sin llave y por lo tanto dificulta en gran medida que un ladrón pueda abrir su puerta ya que ni siquiera sabe sobre la instalación de un cerrojo de seguridad al carecer de bombillo en  el exterior de la vivienda.

La instalación de este tipo de cerrojos de seguridad debe de ser realizada por un cerrajero profesional , que le garantice el buen funcionamiento del sistema de seguridad.


Realizamos la sustitución e instalación de bombillos de seguridad

El bombillo es una parte del sistema de cierre cuya misión es la de ser la clave mecánica que le permita abrir la cerradura al propietario. El técnico que le realice la instalación de bombillos de seguridad le asesorará sobre cuál es la mejor elección.

Todos nuestros cerrajeros cuentan en su vehículo de empresa con un amplio catalogo listos para la instalación de bombillos de seguridad, para que usted pueda ver en su propio domicilio todos los sistemas de seguridad que la industria pone a su alcance y que un cerrajero 24 horas que se precie, debería llevar en su vehículo para que el cliente pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.


Reparación e instalación de cerraduras

Llámenos ✆ 624 026 062

Presupuesto GRATIS antes del trabajo
Cerrajeros Baratos y trabajo 100% garantizado

⌚ Acudimos rápidamente
y reparamos o instalamos su cerradura sin romper nada

Sin esperas. Estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin sobrecoste alguno. Recuerde, Cerrajeros Durán sus cerrajeros 100% de confianza.


5/5 - (5 votos)