Instalacion de muelles cierrapuertas

Instalacion de muelles cierrapuertas

Instalacion de muelles cierrapuertas en Madrid

Los muelles son elementos que permiten amortiguar el cierre de una puerta, haciendo que este sea más suave, silencioso y seguro, lo cual a su vez, permite conservar por mucho más tiempo tanto la estructura de entrada como sus componentes.

La instalacion de muelles cierrapuertas es una solución muy eficaz debido a que este mecanismo garantiza comodidad, confort y seguridad a la hora entrar o salir, y esto, los hace perfectos para puertas en portales de comunidades de vecinos o para oficinas, ya que este dispositivo imposibilita la apertura desde el exterior.

Las principales características que diferencian a un modelo de muelle de otro,  son su fuerza de cierre, regulación de los niveles de velocidad, su grado de eficacia y por último su durabilidad, un rasgo que deriva de la acción conjunta de las tres cualidades anteriores.

Si la instalacion de muelles cierrapuertas no se realiza de la forma adecuada o si son de baja calidad, esto traerá como consecuencia molestos portazos o impidiendo que la puerta cierre completamente, pudiendo dejar expuesta la entrada a personas ajenas al edificio.

Cerrajeros Madrid

Como especialistas en la instalacion de muelles cierrapuertas, sabemos que dichos elementos deben ajustarse a ciertas características propias de la puerta donde son colocados, como por ejemplo su peso, sus dimensiones y el tipo de uso que se le da.

Por esta razón, el equipo de cerrajero profesionales de Cerrajeros Duran se encargará de examinar su tipo de puerta y descartar cualquier inconveniente o desperfecto que pueda tener antes de tomar la decisión más acertada a la hora de realizar la instalacion de muelles cierrapuertas.

Entre los principales tipos de muelles cierrapuertas presentes en el mercado podemos destacar:

Los muelles cierrapuertas aéreos o brazos articulados como comúnmente se les conoce, son los más utilizados y cuentan con válvulas de control hidráulico además de varios niveles de fuerza que le permiten adaptarse a diferentes tipos de puertas.

Para los que quieren cuidar la estética o disponen de poco espacio para su instalación, recomendamos los muelles cierrapuertas ocultos los cuales se integran dentro de la misma estructura de la puerta.

Los cierrapuertas de suelo son otro tipo de muelle muy versátil que se instala en el pavimento lo que lo hace ideal para puertas acristaladas.

En Cerrajeros Duran realizamos la instalacion de muelles cierrapuertas y frenos de gran calidad puesto que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Nuestros cerrajeros profesionales cuentan con el conocimiento y la experiencia requerida para llevar a cabo la instalacion de mueles cierrapuertas de cualquier tipo.

Le recordamos que es muy importante elegir el muelle cierrapuertas más adecuado de acuerdo a su tipo de puerta o por el contrario, es muy probable que a futuro sufra de inconvenientes y problemas mayores.

Cerrajeros Madrid

Si necesita reemplazar los muelles de sus puertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos toda la información que necesite, acompañado de un  presupuesto personalizado ajustado a sus requerimientos.

Somos la empresa de cerrajería indicada para llevar a cabo cualquier tipo de instalación, reemplazo reparación de sus muelle cierrapuertas y así lo acreditan decenas de clientes satisfechos al contratar nuestros servicios. La calidad y durabilidad de nuestro trabajo esta garantizada.

Con nuestra instalacion de muelles cierrapuertas, evitará sufrir de molestos golpes y portazos, y tendrá la tranquilidad y seguridad de que su puerta principal cerrará completamente impidiendo el paso a los amigos de lo ajeno.