Instalacion de rejas en Madrid

Instalacion de rejas en Madrid

Especialistas en la instalacion de rejas en Madrid

Toda precaución a tener en cuenta en las ciudades modernas es poca a la hora de cuidar no solo los bienes preciados, sino sobre todo los seres queridos. Usted y nosotros lo sabemos. Consciente de ello, le ofrecemos el mejor servicio de instalacion de rejas que usted pueda imaginar para garantizar su protección y la de los suyos a través de una amplia gama de instalacion de rejas para su hogar, oficina o empresa. De hierro, aluminio o forja, tenemos un extenso catálogo y modelos rejas para que puedan satisfacer las necesidades suyas, de su negocio y de su familia.

Si usted está pensando en dotar su fachada, la de su comunidad de vecinos o su negocio con la instalación de rejas, no lo dude, Cerrajeros Durán es su cerrajero de confianza. Más de 20 años de experiencia en cerrajería nos avalan, además del extenso número de profesionales que integran nuestra empresa, con amplios conocimientos en el sector y a la cabeza de todas las novedades que van surgiendo encontraran la solución más idónea y económica para solventar su problema.

Llevamos todos nuestros servicios de instalacion de rejas a cualquier rincón de la Comunidad de Madrid donde usted se encuentre y lo necesite. Estamos a su servicio las 24h del día, los 7 días de la semana, sin excepciones, sin festivos ni domingos.

Cerrajeros Madrid

No solo son decorativas sino que Cerrajeros Madrid le ofrece rejas de seguridad a medida de nuestro cliente o según especificaciones que nos dicten desde la obra. Fabricamos todo tipo de rejas:

  • Rejas de forja con barrotes artísticos;  torneados, ovalados… con la forma que usted prefiera.
  • Diseñamos rejas vanguardistas, personalizadas…
  • También fabricamos rejas fijas con 1 y 2 hojas practicables.

Ponemos a su disposición además un gran catálogo de modelos basados en nuestros trabajos y efectividad entre los que usted puede elegir como por ejemplo;

  • Modelo Arte. Realizada con un diseño elegante, protege su vivienda además de resultar ideal para un buen paso de luz. Los materiales que la componen junto con acabados en pintura al horno, anticorrosivos y de gran durabilidad hacen que sea una reja bastante acertada para ventanas, rejas balconeras y rejas para puertas.
  • Modelo Fundido. La vanguardia y la tradición no están reñidos y la forja es su máxima expresión. Con acabados en hierro sin pintar y lacados, es ideal para ventanas, rejas balconeras y rejas para puertas.
  • Modelo Salomónico. Practico, sencillo, y atractivo a su vez gracias a su sencillez.
    Fabricada con los mejores materiales, está dotada de gran durabilidad.
  • Modelo Sencillo. Su propio nombre lo describe. Es ideal para un buen paso de luz.
    Con acabados en pintura al horno, y anticorrosivos  es sinónimo de una reja de gran durabilidad.
  • Modelo Castellano. Tradicional por los cuatro costados, el modelo Castellano tradicional, es caracterizado por su vistosidad y elegancia.
    Fabricada con los mejores materiales, podrá disfrutar de ella gracias a los mejores materiales que la componen.

Ofrecemos además de la instalacion de rejas, los mejores servicios y soluciones en aperturas de puertas y vehículos, instalación de puertas de seguridad, cajas fuertes e instalación de sistemas de llave única. No deje de consultarnos, confeccionaremos un presupuesto adecuado y a su medida.

Cerrajeros Madrid

No lo dude y póngase en nuestras manos. Quedará satisfecho con nuestro trabajo y podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas ya que su casa está en buenas manos. Las nuestras. Cerrajeros Madrid, sus cerrajeros de confianza.