Reparacion de cerraduras en Madrid

Reparacion de cerraduras en Madrid

Realizamos la reparacion de cerraduras para todo tipo de averías

En Cerrajeros Duran somos maestros cerrajeros. Contamos con más de 20 años de experiencia que hacen que usted pueda depositar plena confianza en nosotros gracias a nuestro trato directo, personalizado, rápido y eficaz, además de la garantía que ofrecen nuestros trabajos. En Cerrajeros Madrid ustedes podrán encontrar precios económicos, competitivos y sin intermediarios.

Nuestro equipo técnico cuenta con un numeroso y extenso grupo de especialistas en la reparacion de cerraduras repartidos por todas las poblaciones de Comunidad de Madrid para satisfacer sus necesidades relacionadas con cualquier tipo de inquietud que a usted le surja sobre servicios de cerrajería.  Con nosotros usted ganará en tranquilidad tanto en su hogar, finca o comunidad de vecinos o incluso hasta en su negocio ya que verá como resolvemos su problema rápidamente y sin sorpresa alguna.

Cerrajeros Duranes una empresa puntera, avalada por más de 20 años de experiencia y donde su satisfacción es nuestro objetivo. Trabajamos por su bienestar las 24h del día, los 7 días de la semana los 365 días del año. Sin festivos, sin domingos, para que nada quede al azar y usted pueda continuar con sus proyectos o planes sin que un problema relacionado con la reparacion de cerraduras.

Cerrajeros Madrid

Trabajamos con productos de alta gama y calidad, instalando cerraduras de las mejores marcas: Fichet, Fac, Dierre, Tesa, Cisa, Ezcurra, Azbe, etc. También podrá encontrar entre nuestros servicios:

  • Apertura de puertas o cajas fuertes: Debido a nuestro servicio urgente de apertura de puertas no solo ahorrará tiempo y dinero si no que le garantizamos al 100% que conseguiremos abrir su cerradura sin sufrir ni un solo desperfecto. En Cerrajeros Madrid la tecnología es nuestro mejor aliado por ello contamos con lo último en el mercado que nos ayudará en este servicio. Y no se preocupe por el precio, le aseguramos que su bolsillo ni se dará cuenta de que estamos ahí.
  • Aumentar su seguridad: Es uno de nuestros servicios estrella. Estamos concienciados y  convencidos de que la sensación de seguridad no tiene precio o al menos, debe estar al alcance de todos. Por ello en Cerrajeros Madrid ponemos a su servicio calidad, buen servicio y productos que pueden ayudarle a esto. Disponemos de puertas acorazadas, blindadas, y cerraduras anti bumping, la última novedad del mercado que logra evitar robos en un 90%. Pongámoselo difícil a los cacos. Confíe en nosotros.
  • Cambio y reparacion de cerradura: En Cerrajeros Madrid no solo le dotamos de lo mejor del mercado si no que también somos especialistas en poner a punto cualquier avería que le haya surgido en su cerradura ya existente. Nos encargamos de sustituirla si fuera necesario de la manera más rápida y eficaz. Trabajamos con todas las marcas de cerraduras. Por ello, sea cual sea la suya: Cerraval, Dierre, Azbe, Tesa, Atra, MCM, Mottura, Ucem, Fac, Yale, Cisa, Dorma, Fichet, etc. Nosotros procederemos a dotarla de nuevo de vida. Abrimos todas las cerraduras, incluso las de seguridad por difícil que le parezca.

Cerrajeros Madrid

Nada se nos resiste, somos maestros cerrajeros y nuestro trabajo es nuestro mejor escaparate. Además de la reparacion de cerraduras reparamos puertas de garaje e incluso la de su vehículo. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Quedará satisfecho. Pídanos información a través de nuestra web, nuestro teléfono o a través de mail.

Su seguridad no tiene precio y nosotros lo sabemos. Cerrajeros Duran, su cerrajero de confianza.